Cómo perder peso de verdad
La ciencia de la nutrición ha aprendido mucho sobre la pérdida de peso
Las sopas son el número uno cuando se trata de perder peso.
Se ha demostrado en varios experimentos que pueden reducir el hambre, con una sopa como entrante y la siguiente comida principal, se consume alrededor de una quinta parte menos de alimentos y calorías.
Otro experimento muestra que un plato hecho con alimentos individuales y bebido con un vaso de agua es menos saciante que poner los mismos ingredientes en una sopa. Aparentemente, una sopa permanece más tiempo en el estómago, y si contiene algo de carne o pescado, la saciedad durará más.
Consejo: Come sopa de carne con muchas verduras hasta que se sienta satisfecho. O comienza tus comidas con una sopa de verduras.
Dos o tres comidas son mejores que cinco
Cualquiera que se alimente constantemente tiene un nivel constantemente alto de insulina.
El cuerpo solo puede aprovechar los depósitos de grasa cuando este nivel desciende.
Los descansos regulares entre comidas alivian el organismo.
Saltarse comidas aumenta el metabolismo de las grasas.
Aquellos que son conscientes de la figura deben comer dos o tres veces al día. Es importante que sentirte realmente lleno, es decir, que consumas muchas proteínas, frutas y verduras en tus de alimentos.
Consejo: Evita comer entre comidas durante al menos cuatro a cinco horas.
Las básculas son una mala herramienta para juzgar tu figura
Olvídate de estarte pesando. Es mejor medir la circunferencia de la cintura. Las mujeres con una circunferencia de cintura de más de 80 centímetros y los hombres con un tamaño de cintura de más de 94 centímetros tienen un riesgo demostrablemente mayor de desarrollar diabetes tipo II o enfermedades cardiovasculares.
Consejo: Mide tu pérdida de peso con tus jeans favoritos. Si esto comienza a asentarse libremente, estás en el camino correcto. Idealmente, no debes comer nada dos horas después de hacer ejercicio para que la quema de grasa continúe sin interrupciones.
Leche y productos lácteos
La grasa es un portador de sabor importante. Esta es la razón por la que la leche entera y los productos lácteos saben mejor que la leche desnatada, etc. Sin embargo, la diferencia de calorías es pequeña, un vaso de leche entera tiene solo 20 calorías más que un vaso de leche desnatada. ¡El jugo de manzana es una bomba de calorías en comparación!
La leche es una de las mejores fuentes de calcio. Los estudios sugieren que comer mucho calcio aumenta la quema de grasa inmediatamente después de una comida, tal vez durante el resto del día. También llegaron a la conclusión de que el uso de un alimento rico en calcio conduce a una mayor emisión de calor, una mayor ingesta de calcio resultó en una tasa de quema de grasa duplicada.
Un nuevo estudio mostró que las mujeres que beben mucha leche tienen una cintura significativamente más delgada que las que no beben leche. Nuevos estudios de China y EE. UU. Muestran que las personas con mayor consumo de leucina tienen el menor peso.
Aquellos que consumen de tres a cuatro porciones de leche y productos lácteos al día deberían beneficiarse de manera óptima. También hay una gran selección de productos lácteos adecuados para personas con intolerancia a la lactosa.
La proteína es mejor que las guarniciones
La proteína del pescado, la carne, el huevo, las legumbres o los frutos secos son los mejores rellenos. Varios estudios muestran que después de una comida rica en proteínas se siente menos hambre, come menos en la siguiente comida y por lo tanto consume menos calorías.
La utilización de proteínas es un proceso que consume energía. La temperatura corporal sube y la sudoración está a la orden del día. Esto no sucede después de consumir grasas y carbohidratos. La estimulación del metabolismo conduce a un consumo adicional de 40 a 80 calorías por día.
Las proteínas también son importantes para que el cuerpo no pierda músculo durante una dieta. El aminoácido leucina parece jugar un papel especial en esto. Se encuentra en abundancia en el atún, el salmón, el filete de res, la leche y los productos lácteos y el maní.
Por el contrario, las llamadas guarniciones como el arroz, la pasta o el pan contienen principalmente carbohidratos. Estos le dan hambre porque conducen a la liberación de insulina y, por lo tanto, a una caída en el nivel de azúcar en sangre a un valor por debajo del valor inicial. Al mismo tiempo, la insulina inhibe la descomposición de la grasa en los músculos y promueve el almacenamiento de grasa en el tejido.
Come carne, pescado, huevos o tofu al menos una vez al día y de tres a cuatro porciones de leche y productos lácteos. ¿Haces muy poco ejercicio? come menos carbohidratos.
¿Qué pérdida de peso es realista?
Las mujeres pierden un promedio de solo dos kilos en un año completo, los hombres cuatro. Aquellos que pueden perder más, tienen un éxito superior al promedio. Incluso una pérdida de peso de dos a cuatro kilogramos reduce la resistencia a la insulina y mejora la situación metabólica, en otras palabras, un menor riesgo de diabetes y ataque cardíaco.
Todos somos diferentes, y debemos entender que cada resultado en cada persona es un proceso diferente de lograr.
Si tu meta es bajar de peso, enfócate en esa meta, y no importa que tan rápido o lento bajes de peso, la meta sigue siendo la misma, y al final cada kilo menos es un gran logro para tu Físico, tu Estado Emocional y tu Salud.