Increíbles licuados para bajar de peso

Estas tres sencillas recetas solo requieren unos pocos ingredientes y son ideales para el desayuno o la merienda.

Vaso de vidrio con licuado de fresa para bajar de peso

Los licuados también son adecuados como bocadillos saludables

Puedes perder peso de manera adecuada si lo usas como sustituto de una de tus comidas todos los días, eliminando algunas calorías y aportando más vitaminas y minerales a tu cuerpo de manera fácil y rápida. Pueden ser licuados para bajar de peso y quemar grasa por la noche mientras duermes.

Los mejores ingrediente de un licuado para bajar de peso

El licuado debe basarse en vegetales de hojas verdes: espinaca, col rizada o lechuga. Las frutas aportan sabor y dulzor: plátano, fresa, arándano o naranja. Ahora, puedes agregar algunos otros ingredientes que sean ricos en fibra, grasas saludables y proteínas, para que el batido te pueda mantener lleno durante mucho tiempo y tu azúcar en la sangre no aumente repentinamente después de beberlo. Esto evita los antojos de comida también. Los siguientes ingredientes son adecuados: Semillas de lino o chía Yogur descremado natural sin azúcar, requesón o proteína en polvo.

¿Cómo preparar un licuado para adelgazar?

Si deseas evitar muchas calorías, lo mejor es usar agua. Las bebidas de coco o almendras pueden hacer que tu batido sea más cremoso. Muy importante para las bebidas vegetales: no deben estar azucaradas. El agua de coco es adecuada para reemplazar la leche de coco grasosa. El té helado de limón y jengibre (sin azúcar) también es perfecto para mezclar batidos verdes. Pura creatividad.

Chicas asombradas por bajar de peso

Lo que no debe incluir un licuado

Incluir los siguientes alimentos es INCREMENTAR calorías a tu licuado. Ten en cuenta en que no deberás agregar a tus licuados:

Yogur con frutas/de sabores

Contienen mucha azúcar oculta. Además, algunas variedades tienen pocas o ninguna fruta prometida, solo se agrega el sabor. Es mejor cambiar a yogur natural sin azúcar.

Miel, Azúcar y Mermelada

Los licuados no necesitan endulzarse ni con azúcar, miel o jarabes. Después de todo, las frutas como el mango, los dátiles, los plátanos y otras frutas ya contienen mucha fructosa. Una pizca de canela o un pequeño trozo de jengibre le dan a los licuados suaves una ración extra de sabor sin ejercer presión adicional sobre la cuenta de calorías y azúcar.

Crema de cacahuate y Crema de almendra

Muchos amantes de las proteínas confían en un licuado agregando una cucharada de crema de cacahuate o de almendras. Los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados completan los batidos de frutas, mientras que muchas proteínas proporcionan energía a los músculos de los atletas. Sin embargo, deberás evitarlos si tu idea principal es bajar de peso.

Chocolate

Ya sea como cobertura decorativa, en polvo, líquido o en trozos como dulzor en un licuado de plátano. El chocolate en el licuado convertirá rápidamente la bomba de vitaminas en una bomba de calorías. Si no quiere perderse el delicioso sabor a chocolate, puede agregar un poco de cacao horneado sin azúcar al batido. Como decoración alternativa en un tazón para batidos, son adecuados los granos de cacao bajos en azúcar.

Tres licuados para bajar de peso

Buscamos ingredientes eficaces y combinaciones para bajar de peso. Estas tres recetas de licuados para bajar de peso no solo son bajas en calorías y coloridas, sino también deliciosas.

Se pueden utilizar como desayuno o comida ligera.

Simplemente pon todos los ingredientes en una licuadora y mezcla bien. El batido está listo para adelgazar:

Licuado de fresa frutas para bajar de peso

Licuado de frutas con yogur natural y salvado de avena

Ingredientes:

100 gr de fresas

200 gr de yogur natural sin grasa y sin endulzar

100 gr de betabel

50 gr de hojuelas de salvado de avena

1 taza de agua

Canela en polvo al gusto

Consejo: puede usar un poco de cacao en polvo en lugar de canela, cortar hojas de menta fresca en tiras finas o agregar un poco de extracto de vainilla. Este Licuado de yogur aporta a tu cuerpo mucho hierro, magnesio, potasio y vitamina C. También contiene mucha fibra que puede mantenerte lleno durante mucho tiempo. El betabel es buena fuente de betacarotenos, antioxidantes y fibra, fortaleciendo el sistema inmune, previene problemas de la vista y mejora la digestión.

Vasos de vidrio con licuado de aguacate perejil espinaca para bajar de peso

Licuado verde de perejil, espinaca y aguacate

Ingredientes:

1 kiwi pelado

1 puñado de menta fresca

1 puñado de perejil fresco

1 puñado de espinacas frescas

½ aguacate pelado y congelado

1 taza de agua

Los kiwis son perfectos para bajar de peso, tienen pocas calorías y son ricos en fibra, esto significa que el kiwi puede mantenerte lleno durante mucho tiempo. También aportan mucha vitamina C. La espinaca también es baja en calorías y contiene tilacoides, que ralentizan la digestión y te hacen sentir lleno por más tiempo. Sin embargo, las sustancias amargas del cilantro garantizan que el proceso de digestión no sea demasiado lento. Con el aguacate obtendrás grasas buenas, es rico en fibra, que puede ayudar al cuerpo a satisfacer el apetito, evitar el estreñimiento y regular los niveles de glucosa en sangre. Los aguacates son ricos en ácido oleico, un ácido graso que ayuda a controlar los niveles de colesterol.

Vasos con agua de coco para bajar de peso

Licuado de canela con agua de coco

Ingredientes:

230 ml de agua de coco

4 almendras

1 cucharadita de canela

1 manzana sin semillas

1 cucharadita de extracto de vainilla

½ cucharada de proteína en polvo

El agua de coco contiene propiedades antioxidantes, potasio, es hidratante y tiene la capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además es rico en fibras y minerales Las manzanas pueden mantenerte lleno durante mucho tiempo y su fibra ayuda a la digestión. El extracto de vainilla y la canela aportan dulzura y las almendras aportan grasas importantes para el organismo.